martes, 15 de marzo de 2011

Si perdistes la tarjeta de calibración...



Como escribí en el análisis de Kinect, el sensor se vale de una tarjeta para calibrar su sistema.

Dichas tarjetas se encuentran en algunos juegos, como Kinect Adventures, junto al manual de instrucciones.

Si por cualquier razón no tienes la susodicha tarjeta o la has perdido puedes solicitar una a Microsoft que, por 0.78€ la unidad, te venderá cuantas quieras.

Otra opción podría ser imprimir una tarjeta del mismo tamaño, pero no lo he probado, por lo que no se si funcionará. Si alguien lo prueba, sería interesante que comente los resultados.

Enlace: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Microsoft/Tarjeta-de-calibracion-de-Kinect

2 comentarios:

  1. Lo indispensable es que el marco negro exteriormente tenga 162mm x 61mm. Esta medida la tome de la tarjeta original. Imprimi tu imagen con esas medidas y queda barbara.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos el que no tenga la tarjeta de calibracion de la kinect y le haga falta no la compreis, lo unico que hay que hacer es pinchar en la foto de mas arriba de la carita y guardarla para asi tenerla siempre, pero no hace falta imprimirla, lo unico cuando ya tengais la imagen en el ordenador (mejor portatil) le dais a vista previa, la ampliais un poco y con el portatil en la mano con la pantalla mirando a la kinect, haceis los pasos que os indica y conseguireis calibrar la kinect, espero que esto os solucione algo y si teneis alguna duda preguntar por Malumo, jajaja, ya os he ahorrado 0'75 que creo que vale la tarjetita y los 4`95 de gastos de envio que os combran por llevaros la tarjeta, que buena gente es Microsoft.

    ResponderEliminar