domingo, 13 de marzo de 2011

Bienvenido al blog: Mi vida con Kinect

Hola a todos. Tal vez me conozcáis de otros blogs como “Balada del poeta”, “La opinión del Poeta” y “Aficionados a la fotografía”, entre otros.

En este caso no solo hay blog nuevo sino que también hay una nueva actividad. El mundo de los videojuegos y, en particular, Kinect.

Es mi deseo que gracias a este blog quienes estén dudando si comprar Kinect o no puedan ver resueltas sus dudas. E incluso expresarlas en forma de comentarios que en la medida de mis opciones responderé gustoso.

Además de hablar de mi experiencia con Kinect también trataré de analizar algunos juegos a fin de dar una idea de ellos, tratando de ser lo más objetivo posible.

Y también trataré de poner noticias relacionadas con dicho sensor, al menos las más llamativas.
Sin más que añadir, comienzo esta aventura con Kinect.

Aviso importante: Muchos usuarios de Xbox 360 tienen su videoconsola flasheada a fin de poder jugar backups (copias) de los juegos. A dichos usuarios, por lo general, les preocupa el tema de las actualziaciones de Kinect, pues según que actualizaciones podrán o no jugar a sus copias. En este blog no se dará atención a comentarios de este tipo, si bien se permitirán entre quienes visiten el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario